viernes, 19 de abril de 2024, 17:49

Jornada como espectador y con los tres puntos en el casillero

|


AURELIO CALATRAVA - ACP



Nueva jornada sin competición para los hombres de Leo Herrera. El equipo azulón ha aprovechado esta semana sin competición para exprimirse al máximo y realizar tres sesiones de entrenamiento durante la misma. Los valdepeñeros verán desde casa que hacen sus rivales, el F.S. Valdepeñas se alzará hasta los 45 puntos, igualando la puntuación de la pasada temporada.


Los azulones seguirán preparando el partido frente al F.C. Barcelona ‘B’ la próxima semana aprovechando la época festiva de Semana Santa. El fortín azulón recibirá al filial blaugrana en tres semanas, partido para el cual ya están a la venta las entradas y que el F.S. Ciudad del Vino ha decretado como día del club.


De la misma forma el equipo de División de Honor Juvenil, dirigido por Antonio Lérida, no tendrá competición este fin de semana debido al abandono de la competición del rival al que se enfrentaban en esta jornada. Los mini azulones alcanzarán los 50 puntos y seguirán como cuartos clasificados, aún con posibilidades de llegar al tercer puesto. Los canteranos tendrán en estas dos semanas, hilando con la festividad de Semana Santa, un tiempo para recuperar lesionados, ya que son hasta cinco los jugadores que sufren algún tipo de dolencia.


En definitiva segunda semana consecutiva sin competición liguera, tanto afición como jugadores están deseando la vuelta de la liga para resarcirse de la última derrota en el Trofeo Diputación.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.