El VI Certamen Escolar de Arte “Gregorio Prieto” bate récord con 401 trabajos presentados

|



El Centro de la Juventud ha acogido esta tarde la entrega de premios del VI Certamen Escolar de Arte ‘Gregorio Prieto’ que ha organizado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas, dentro del Plan de Apoyo Municipal, con el objetivo de que los alumnos conozcan la vida y obra del pintor valdepeñero, reconocido a nivel internacional.


El responsable municipal del área de Educación, Manuel López Rodríguez, ha destacado esta tarde en el acto de entrega de premios y exposición de trabajos que con esta actividad “queremos inculcar a los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos de Valdepeñas la pintura como expresión artística y que conozcan la figura de Gregorio Prieto”, y se mostró muy satisfecho con los resultados del certamen en el que han participado diez centros educativos con 401 trabajos presentados, 109 más que en la anterior edición.


Premiados


Los ganadores y accésit de esta edición que recibirán como premio material escolar y diploma han sido Roberto Vallecillo del colegio Nuestra Señora de los Dolores (Premio Categoría A); Noa Novoa, del colegio Maestro Juan Alcaide (Premio Categoría B); Mónica Rodríguez del colegio Jesús Castillo (Premio Categoría C); Diana Villalba (Premio Categoría D); Carolina García del IES Bernardo Balbuena (Premio Categoría E), Marina Jiménez del IES Bernardo de Balbuena (Premio Categoría F) e Ignacio Julián Rodríguez del CPEE Mª Luisa Navarro Margati (Premio Categoría G).


También resultaron premiados con accésit Daniela Fernández; Iku Manuel; María Portaña; Pablo de las Hazas; Larosi Radjel; Silvia Rodríguez; Asabu Pinés; Amós Niño; Julia Márquez; Lucía Rodríguez; Celia Saavedra; Aroa Valero; Arancha Rubio; Adrián García; María Rodríguez; Eleazar Álvarez; Raúl Guijarro; Mª Carmen González y Alba Díaz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.