jueves, 25 de abril de 2024, 07:45

Confía tus trámites administrativos en CS Asesores, profesionales con más de 30 años en el sector

|



Los trámites administrativos no siempre son fáciles de solucionar y tampoco solemos estar informados sobre todos los detalles y normativa que rodea al mundo de la administración. Es por ello que muchas veces se hace necesario ponernos en manos de profesionales que nos ayuden en esa ardua tarea. Profesionales como CS Asesores que llevan trabajando más de 30 años en el sector con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que solucione de forma rápida y eficaz todas las demandas relacionadas con los campos de actuación propios de una asesoría, el fiscal, el laboral, el mercantil y el Jurídico.



Así, ofrecen un servicio integral para el autónomo y la empresa atendiéndoles de manera personalizada y estudiando cada perfil para ofrecer siempre las máximas garantías con el objetivo de saber si está bien ubicado en la entidad jurídica en la que desarrolla su actividad económica.



Para conseguirlo, CS Asesores, asesoría ubicada en Valdepeñas, cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia y al que podrá confiar la gestión de su empresa, negocio puntual, inversión mobiliaria o inmobiliaria u otro tipo de necesidad dentro del mercado económico.



De esta forma, CS Asesores realiza trabajos de asesoramiento y trámites en los ámbitos fiscal, laboral, contable, y Jurídico, para las empresas, desde todo lo relacionado con impuestos y tributos, inspecciones y revisiones de la Agencia Tributaria, cumplimiento de declaraciones, solicitud de licencias, así como pleitos o litigios de cualquier tipo, llevando a cabo, igualmente, toda clase de gestiones ante los organismos competentes representando o asesorando ante éstas a los contribuyentes.



Igualmente, CS Asesores es agente financiero de distintas entidades bancarias, por lo que ofrecen al cliente diferentes ofertas y asesoramiento respecto a préstamos personales hipotecarios, aperturas de cuentas de ahorro y corrientes, tarjetas de crédito o fondos de inversión.



Además, cuentan con servicio de asesoramiento en seguros, tanto en seguros de la empresa como de particulares, aportando toda la información necesaria en cuanto a presupuestos y pólizas al instante por terminal de compañía.



Por último, CS Asesores pone a su disposición otros servicios como auditorías para sociedades anónimas, limitadas y cooperativas; implantación de normas de calidad; valoración de empresas incluyendo el reparto y sucesión de empresas familiares; fusiones y adquisiciones de empresas y asesoramiento en inversiones. Y como servicio diferenciado, en el local de la puerta del vino nos encontramos con una reseña de reconocido prestigio INMOCENTRO, agencia de la propiedad inmobiliaria donde trabajamos a nivel nacional y en donde se proporciona una información clara, concisa y concreta de los gastos que conlleva una transmisión, que suelen representar la parte amarga de una transmisión, gastos tanto a la hora de transmitir, como a la hora de confeccionar su declaración de IRPF.



Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 93 – Bajo y en el teléfono 926 32 25 31.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.