Los más pequeños irán a la moda esta primavera gracias a Mayoral y su nueva colección

|



Nuestros hijos serán los más guapos esta primavera gracias a la nueva colección de Mayoral, una marca española que desembarcó en Valdepeñas hace ya 15 años y que cuenta con una amplia selección de moda para niños y niñas desde que son recién nacidos hasta que tienen 18 años de edad.

Situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, en la calle Real frente al colegio de las Salesianas y a pocos minutos de la Plaza de España, sus profesionales te ofrecerán asesoramiento en tus compras y garantizan calidad en tejidos y texturas porque en la ropa de tus hijos es primordial una buena elección para que se sientan cómodos y puedan jugar y no parar en todo el día.

La nueva colección de Mayoral para esta primavera-verano llega cargada de flores y rayas, de tejido vaquero, de punto, y no faltarán los colores pastel, el blanco y los tonos marineros con el rojo y el azul marino como protagonistas.

Además, encontrarás vestidos y conjuntos de vestir para las celebraciones de esta primavera-verano como bautizos, bodas o comuniones.

Todo ello se completa con una gran selección de complementos, como cinturones, gorros o calcetines y leotardos.

Y para los más pequeñitos, cuentan con una sección dedicada a los complementos para la canastilla y todo lo que necesita tu bebé en sus primeras semanas de vida.

Además, Mayoral cuenta en su establecimiento con un rincón dedicado a los reyes de la casa, para que puedan estar entretenidos y puedan jugar mientras les compras la ropa.

Igualmente, podrás regalar Mayoral con toda comodidad porque cuentan con tarjetas regalo. Una buena elección con la que siempre acertarás.

Los encontrarás en la calle Real, 31 de Valdepeñas o en el teléfono 926 310 232.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.