Esta Semana Santa encuentra tu menú en Ágape y encárgales también la comida del Día del Padre

|



Esta Semana Santa no tendrás prácticamente que cocinar. Solamente tendrás que encargar tus menús en Ágape, ya que permanecerá abierta todos los días de esta Semana Santa. Y si te gusta el bacalao, el producto estrella de Semana Santa, podrás degustar todo tipo de recetas, desde bacalao frito, bacalao al pil pil o potaje de vigilia. Pero en Ágape tampoco se olvidan de los dulces, ya que tendrán las ricas torrijas de Semana Santa.



Y es que en este establecimiento dedicado a la gastronomía y a los productos delicattesen podemos encontrar desde una gran selección de vinos de distintas denominaciones de origen, entre las que destaca la de Valdepeñas. O su gama de espumosos, aceites de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licorería, coñac o champán.



Bebidas que acompañan a productos tan ricos como los patés o las cremas de ciervo, jabalí, perdiz, cangrejo, queso azul, quesos manchego e ibérico, embutidos ibéricos, jamón ibérico… Tantas y tantas cosas buenas que se nos hace la boca agua con sólo pensarlo. Y todo está tocado con la varita de la calidad porque Ágape es sinónimo de ello.



Y ahora que también se aproxima el Día del Padre, contarán con una carta de comidas especiales para ese día, el sábado 19 de marzo, como arroces variados y paellas. Y de paso podrás encargar el regalo para tu padre, con ideas para regalar como estuches de vinos, aceites, licores y demás productos delicatesen.



Pero aparte de todo lo que podemos encontrar en su tienda, Ágape es mucho más. Y es que cuenta con servicio de catering para todo tipo de celebraciones familiares o de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas.



Y también disponen de menús diarios, de lunes a viernes, que podrás encargar y recoger en la tienda o que te lo llevan directamente a casa. Cuestan 5,50 euros y a domicilio lo tendrás por sólo 6 euros.



Abren sus puertas todos los días y festivos de 9:00 a 15:00 horas y de lunes a viernes también por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.



Los encontrarás en la calle Capitán Fillol, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 347 022.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.