viernes, 19 de abril de 2024, 10:26

Degusta esta Semana Santa en el espacio gastro cultural Jamón Spain

|



Situado en la calle Bernardo de Balbuena, junto a la Plazoleta Balbuena, el espacio gastro cultural Jamón Spain atrapa al visitante que traspasa sus puertas. Con una decoración rústica, con toques contemporáneos, Jamón Spain sigue ofreciendo calidad en productos gastronómicos. Unos productos variados, siempre seleccionando lo mejor de lo mejor, como jamón ibérico, embutidos ibéricos, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, etcétera, que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas.



Son productos que podrás comprar en este establecimiento o también podrás degustarlos allí mismo con la compañía de Vicente López, fundador de Jamón Spain y cortador profesional de jamón.



Pero, además, Jamón Spain se reinventa a sí mismo pasando a ser un espacio gastrocultural donde la cultura tiene un papel protagonista. Cada mes, este local es punto de encuentro para la realización de representaciones teatrales, monólogos, talleres de catas de vino, talleres de corte de jamón o talleres de catas de queso, entre otros.



Si aún no lo conoces, ¿a qué esperas?












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.