Ahora en Jukival sigue la moda en complementos y encuentra el tocado perfecto para los eventos de esta temporada

|



Jukival es como un gran cajón de sastre, en el que cabe de todo. Pero todo lo relacionado con la moda y la confección. Y es que en Jukival se dedican a todo lo que tiene ver tanto con la moda como con la confección.


Con una larga trayectoria a sus espaldas de más de 35 años, Jukival abrió sus puertas por primera vez en el Paseo de la Estación para después trasladarse hasta la calle Cristo, que es donde están ahora y donde llevan 12 años.


Entre sus muchos servicios destacan el de la venta y reparación de máquinas de confección y también venden máquinas de confección de segunda mano, auténticas reliquias que se pueden utilizar tanto para coser como para decorar cualquier rincón de tu casa.


Otro de los servicios de Jukival son los arreglos de ropa. Inés Galera, su responsable, lleva ya muchos años en el oficio, y sus trabajos son sinónimo de calidad. Puedes confiar en sus manos y te sorprenderás de los resultados.


Y en cuanto al servicio de venta, en Jukival encontrarás una amplia variedad de todo tipo de repuestos de máquina y otros utensilios relacionados con la confección, como bobinas de hilo de todos los colores, agujas de todos los tamaños, dedales, tijeras, costureros, etc…


Además, en otro apartado de la tienda, también encontrarás complementos de moda, como bolsos, pañuelos, o bisutería. 

Descubre ahora las nuevas tendencias de primavera en bolsos y complementos para ir a la última moda. Y ya que estás hazte con una de las túnicas de moda, con la que irás bien arreglada y fresca cuando suban las temperaturas.


Y si tienes alguna boda o algún evento próximamente, no te olvides del complemento estrella con el que darás a tu look un aire elegante. Hablamos de los tocados, ya que en Jukival también encontrarás una gran variedad de tocados de distintos colores, formas y tamaños para que elijas el que más te guste y el que mejor te quede y a precios económicos.


Todo con la garantía de los años de experiencia de los responsables de Jukival, que además ofrecen un trato cercano y familiar al cliente y tienen precios muy económicos.


Los encontrarás en la calle Cristo, 73 de Valdepeñas o en el teléfono 926 320 553.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.