Procesión de Mediodía de Viernes Santo

|



La procesión de Jesús Caído, también conocida como la de Mediodía de Viernes Santo, saldrá el próximo 25 de marzo a las 12:00 horas de la Parroquia de la Asunción. Organizada por la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, recorrerá las calles Real, Cervantes, Seis de Junio, Cristo, Virgen y Plaza de España para entrar de nuevo en la iglesia de la Asunción a las 14:30 horas.


En esta procesión podemos ver cuatro pasos portados a ruedas, como son los de Jesús Caído, el de la Santísima Virgen de la Esperanza, el de Jesús de la cruz a cuestas y el de Jesús despojado de sus vestiduras.


Además, estarán acompañados por las bandas de cornetas, tambores y gaitas de la Brigada Acorada Guadarrama XII de El Goloso (Madrid), la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas y la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.