Procesión del Domingo de Resurrección

|


La Semana Santa finalizará con la procesión del Resucitado el Domingo de Resurrección, día 27 de marzo. Organizada por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, saldrá a las 12:30 horas por un lado el paso del Resucitado de la Parroquia del Santo Cristo y, por otro, a la misma hora el paso de la Virgen de la Cabeza de la ermita de la Virgen de la Cabeza.


Así, el paso del resucitado recorrerá las calles Seis de Junio, Bernardo de Balbuena y Plaza de España. Y el paso de la Virgen de la Cabeza recorrerá las calles Virgen, convento de los Padres Trinitarios y Plaza de España.


El encuentro entre ambos pasos se hará en la calle Virgen y después recorrerán el convento de los Padres Trinitarios, las calles Mesta y Seis de Junio para entrar en la ermita de la Virgen de la Cabeza a las 14:45 horas.


En esta procesión podemos ver tres pasos portados a ruedas, como son los de Jesús Resucitado, los Ángeles Gloriosos y la Virgen de la Cabeza.


Irán acompañados por la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas para el Resucitado, y por la Agrupación Musical Maestro Ibáñez para el paso de palio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.