Miguel González Caballero destaca que "los presupuestos del presidente García-Page sí protegen a la comarca de Puertollano"

|



"Los presupuestos del presidente García-Page sí protegen a la comarca de Puertollano" con estas palabras el diputado Regional del PSOE, Miguel González Caballero, ha querido trasladar a la ciudadanía de la comarca de Puertollano lo vivido en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha que da comienzo al trámite parlamentario para la aprobación de los presupuestos regionales para este año.


González Caballero ha destacado estas cuentas como "las primeras, en muchos años, que salvaguardan esta comarca a diferencia del olvido y la desidia al que nos sometió Cospedal y el Partido Popular, durante cuatro largos años". Unos presupuestos ha recalcado el socialista que "protegen el desarrollo económico y los servicios públicos, la vulnerabilidad de los ciudadanos y promueven una justa redistribución de la riqueza".


En este sentido, el parlamentario socialista ha detallado medidas positivas como los 360 puertollaneros que encontrarán trabajo gracias al Plan de Empleo Regional, el desarrollo del Plan Adelante, la puesta en marcha de la Planta Clamber o el inicio del nuevo Hospital de Puertollano.


Medidas todas ellas muy positivas para los ciudadanos, por lo que el diputado socialista ha asegurado "no entender la actitud destructiva y poco colaborativa de los diputados del Partido Popular ante unos presupuestos que invierten casi un millón de euros más al día en la protección social que necesitan los castellano-manchegos".


Así, el socialista ha recalcado que "si no aprueban los presupuestos de la recuperación los dirigentes del Partido Popular tendrán que dar muchas explicaciones no sólo a la ciudadanía si no también a sus propios militantes que se verán beneficiados por estos presupuestos" ha sentenciado Miguel González Caballero.


Finalmente, el diputado Regional del PSOE ha recalcado que todavía "tienen tiempo para estudiar y recapacitar los presupuestos sociales del presidente Page" por lo que ha hecho un llamamiento a la "pequeña minoría sensata del PP" para que apoyen los presupuestos socialistas y "se sumen al carro de la recuperación económica y social de Castilla-La Mancha" ha concluido el socialista.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.