Victoria tirando de enfermería

|



Ante todas estas adversidades los azulones se plantaron en Aspe con todos sus jugadores, lesionados y no, para poder disputar el partido ya que las reglas dicen que 8 jugadores mínimos deben disputar el partido.

De inicio el juvenil valdepeñero no quería sorpresas a pesar de los inconvenientes. A los pocos minutos el marcador ya reflejaba un 0-2 que encarrilaba el partido.

Los locales que venían de una ligera mejoría en cuanto a goles encajados acortaban distancias (1-2). A partir de ese gol solo habría un equipo sobre la pista, ese sería el F.S. Valdepeñas que con posesiones largas de balón intentaba aprovechar sus ocasiones de gol para ir abriendo brecha. Al descanso se iría el partido con 1-4.

En el segundo acto el equipo vinatero empezó a jugar con el tiempo-resultado aprovechando cada vez que el equipo local adelantaba líneas para responder con un gol a la contra. Irían cayendo los goles hasta llegar al definitivo 1-9.

Los goles valdepeñeros fueron de Juanan (x5), Quilez (x3) y Naranjo.

Tres puntos más que junto a los tres próximos del partido frente al retirado Akrasala de Alicante le hacen al Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas seguir en la zona noble de la clasificación. Cuatro jornadas le restan al equipo vinatero por disputar, en casa Nueva Elda y Aljucer Ciudad de Murcia, y fuera Pinatar y Librilla.

Lérida manifestaba que este descanso es lo mejor que le puede pasar al equipo ya que les va a servir para recuperar efectivos al tramo final de la temporada. También dio las gracias a los jugadores lesionados que a pesar de no poder jugar viajaron para acompañar a sus compañeros, predicando con el ejemplo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.