Dong Liu, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, campeona de España de cross

|



La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Dong Liu se alzaba con la victoria en la categoría veterana mayores de 40 años en el XXXVI Campeonato de España de Campo a Través que se celebraba en la mañana de este domingo en Calatayud.


A las 9 de la mañana con sol y unos 8 grados de temperatura, se daba la salida a la prueba veterana femenina en la que participaban 60 atletas de los años representado a sus respectivos clubes y que tendrían que completar un recorrido de 6.143 metros.


Desde el primer metro la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC se puso en cabeza, seguida por la madrileña Inmaculada García y la valenciana María Blasco, poco a poco Dong va aumentando su distancia, para imponerse en la línea de meta con caso medio minuto de ventaja sobra García que era plata y Blasco que era bronce.


Tras a prueba Dong Liu declaraba: “Estoy muy contenta, tras un año con algunas lesiones, ha sido una gran carrera, he corrido con mucha confianza y me he sentido muy bien, quiero dedicar este triunfo a todos los que día a día me apoyan.



Clasificación Individual:


1ª LIU, Dong Inmobiliaria Teo Valdepeñas 23:27

2ª GARCIA, Inmaculada At. Fuenlabrada 23:55

3ª BLASCO, María B. Guadassuar 24:02

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.