Hasta el 26 de marzo se puede visitar la exposición ExperIMental en el Patio de la Casa de Cultura - Alhóndiga de Villanueva de los Infantes

|



La muestra ExperIMental es un conjunto de obras del artista madrileño Luís Miguel García. Aficionado al dibujo desde pequeño, su trabajo como técnico de laboratorio le deja tiempo para asistir a clases de pintura y experimentar con diferentes técnicas y soportes.


Aunque sus obras no siguen una temática definida, en la exposición podemos encontrar desde retratos hiperrealistas a estampas oníricas con las que el autor coquetea con el Surrealismo.


“Pinto lo que me gusta, no sigo una línea”, asegura el artista, quien en esta última etapa ha apostado por utilizar el aerógrafo como técnica y la madera como soporte. “Me gusta el acabado de las obras con la veta de la madera y el aerógrafo es una técnica que te da mucho juego y te permite experimentar cosas que con otras técnicas no podrías conseguir”, ha señalado.


La exposición, que se podrá visitar hasta el 26 de marzo en el Patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga de Villanueva de los Infantes formar parte de la Programación de Primavera de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.