Santa Cruz de Mudela celebra la II Feria del Stock

|



Este sábado, se ha inaugurado en el pabellón de deportes municipal de Santa Cruz de Mudela la 2ª edición de la Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela para impulsar las ventas de los negocios locales. Dada la buena acogida que tuvo la primera edición de la feria del Stock, el Ayuntamiento ha tenido a bien preparar una segunda edición, en la que se ha aumentado considerablemente el número de expositores, ya que todo lo que sea en beneficio de la localidad, de sus comerciantes, y de sus vecinos, siempre será objetivo prioritario de esta corporación local.


Todos los que nos visiten, podrán encontrar ropas, modas de actualidad, moda deportiva, muebles artesanos, juguetería, floristería, zapatos y complementos, e incluso artesanía local a través de las afamadas navajas artesanas de Santa Cruz de Mudela. Tanto es así, que el corte de la cinta se ha realizado con una navaja de Santa Cruz. Para qué usar tijeras anónimas, cuando este pueblo fabrica las mejores navajas artesanas de España.


Como todo es necesario, y dado que la actividad del shopping puede resultar agotadora, se ha habilitado un espacio para poder tomar algún refresco acompañado de sabrosas tapas, sin necesidad de desplazarse a ningún otro sitio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.