El Atl. Teresiano corta la buena racha del juvenil valdepeñero (4-0)

|



Un sólido y serio Teresiano el que se encargó de romper la buena racha que llevaba el conjunto valdepeñero en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del juvenil provincial –grupo III, imponiéndose al combinado vinatero por 4-0.

En el arranque del partido los anfitriones salieron con mucha intensidad marcando los ritmos del juego, fruto de ello llegó el primer tanto local con un tiro cruzado del 9 Ismael en el min. 4. Este tempranero gol le dio más alas a los locales y empezaron a dominar el balón y a ahogar las salidas de los visitantes con una presión incesante. A favor de los valdepeñeros se destaca una ocasión de gol en el m.24 al recibir Yoel un balón sacado por Ismael, que se lo pasa a Otmane, pero no acertó en la definición. Tres minutos más tarde llegó el segundo gol local tras un fallo defensivo de los visitantes y al filo de la media hora llegó el tercer tanto del conjunto rival para certificar quien mandaba sobre el terreno de juego.

En la reanudación del juego el míster valdepeñero efectúa triple cambio con el fin de refrescar el juego de su equipo dando entrada a Osorio, Roldan y Juanqui por Álvaro, Fran y Guille respectivamente , pero un riguroso penalti señalado por el colegiado en contra de los valdepeñeros en el minuto 48,que fue transformado en el 4-0 por Jesús , deja sin reacción a los de Peñalver , excepto un par de jugadas puntuales como el tiro de D. Vico en el minuto 61 y el disparo al Larguero de Otmane en el minuto 88 , también resaltar la expulsión de Osorio en la recta final del encuentro para ir olvidando de este mal partido y aprender de los errores y no dar ningún partido por ganado antes de jugarlo, independientemente del rival. El próximo sábado nos visita el Piedrabuena, será como siempre en la ciudad deportiva Virgen de La Cabeza a las 17:00h.

ATL. TERESIANO: 4(Ismael, Fran y Jesús (2))

J.Carlos, Marco Antonio, Gabin (cap), Fran, Imedio, Manzanaque, Ismael Buitrago, Ismael, Aarón, Jesús y Álvaro. También jugaron, Miguel, Javi, Carreño y Carlos.

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 0

Ismael (cap), Álvaro Rubio (Osorio 45”), Morales, Rubén, Yoel, Fran (Roldán 40”), Luis (D. Vico 53”), Tole, Guille (Juanqui 45”, Lérida (Adri 45”) y Otmane.

ARBITRO:

Sr. Imedio Baladrón, amonestó a cuatro locales (Gabin, Ismael, Álvaro y Fran) y en las filas visitantes a tres (Fran, Juanqui y Osorio doblemente y consiguiente expulsión)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.