La Cofradía de Jesús Caído entregó las imágenes de sus Sagrados Titulares a la hermandad de Misericordia y Palma

|



La Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha hecho entrega de una fotografía de los Sagrados Titulares enmarcada y dedicada a la antigua, humilde, fervorosa y piadosa hermandad y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma con motivo de la conmemoración del primer y tercer centenario respectivamente.


En presencia de diversos miembros de la junta directiva de Misericordia y Palma, ya que su hermano mayor, José Ramón Yébenes Canuto no pudo estar presente por motivos familiares, el hermano mayor del Caído y la Esperanza, Tomás Muñoz Salas y el secretario general, Ángel López Sánchez hicieron entrega de las fotos enmarcadas que recibió el directivo Juan Pedro Marqués.


El secretario general de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído, expresó la felicitación de todos los hermanos cofrades por la celebración del tercer centenario de esta hermandad que procesiona en la noche del Jueves Santo y que tan arraigada está con el barrio del Santo Cristo.


Juan Pedro Marqués, agradeció la entrega y además felicitó a la Cofradía de Jesús Caído por la conmemoración de su primer centenario, y agradeció la gentileza de haber accedido por parte del secretario general, Ángel López a ofrecerles una conferencia sobre el centenario de la misma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.