jueves, 18 de abril de 2024, 04:28

Caballero asiste a la toma de posesión del rector de la universidad regional

|



El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Mellado, en el paraninfo universitario, en un acto presidido por el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page.


Caballero, que ha felicitado y saludado personalmente a Miguel Ángel Collado tras finalizar el acto académico, se ha congratulado del anuncio que ha hecho el presidente García-Page sobre la creación de una agencia regional de investigación, lo que sin duda ayudará a prestigiar la Universidad de Castilla-La Mancha y permitirá dotar la investigación científica de una mayor estabilidad y eficacia financiera.

Collado ha apostado por potenciar una Universidad de calidad y ha reclamado más ayudas al estudio y a la investigación, así como una política de precios públicos más sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.