El área de Medio Ambiente y AFAMMER realizaron una plantación de árboles en Consolación

|



El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdepeñas y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), han realizado esta mañana una plantación de 25 árboles en unos terrenos municipales en una parcela cercana al barrio de Consolación con motivo de la próxima celebración del Día Mundial Forestal, que tendrá lugar el 21 de marzo.


A la plantación de diez almendros, diez celtis y cinco cedros, ha asistido la Concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Amparo Crespo, que ha explicado que esta iniciativa es una actuación más para una zona que se ha reforestado, convirtiendo de este modo “un punto desagradable y deteriorado, en un punto verde”.


Crespo ha explicado que esta actuación se incluye en el Plan Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Valdepeñas y ha querido también agradecer la ayuda de las mujeres de la Asociación AFAMMER, porque “siempre que las llamamos están dispuestas a brindarnos su colaboración”.


Por su parte, la Presidenta de AFAMMER, Ramona Martín, ha dado las gracias a Crespo porque un año más, se las tenga en cuenta para actividades como esta. “A nosotras nos parecen muy bien estas actividades y de hecho la gente participa”. Ramona Martín espera que sirva además para que se impliquen más colectivos de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.