Llegan los primeros rayos de sol y para celebrarlo compra tu carne para las barbacoas en Carnicería Chacinería Teodoro

|

CARNICERIATEODORO2 2



Dentro de unos días llegará la primavera y con ella llegarán los primeros rayos de sol y subirán las temperaturas. Una época ideal para poder hacer barbacoas al aire libre en compañía de nuestros amigos. Pero para ello tendremos que elegir productos de primera calidad como los que encontraremos en Carnicería y Chacinería Teodoro, un negocio familiar que nació en el año 1.874 y que actualmente llevan por bandera su lema, ‘Artesanos de la carne’.


Situada en la calle Virgen, la Carnicería Teodoro, que abrió sus puertas por primera vez en el año 1.874 en el mercado de la Plaza de España, actualmente está comandada por José Manuel Molero, y en ella podemos encontrar productos de primera calidad y ofrecidos por expertos en el sector de la carne y la charcutería.


Así, junto a la gran variedad en carne y charcutería, en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos, salchichas y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.


Y, ahora que estamos en Cuaresma, aprovecha para descubrir y disfrutar los quesos Villaherencia, elaborados en la quesería Cófer. Se trata de unos quesos elaborados con leche pura de oveja y con distintas curaciones.


Además, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos e ingredientes indispensables en tu cocina.


Igualmente, cuentan con toda la gama de aceites de la cooperativa Colival, como su famoso Sierra Prieta y su innovador Valdenvero. Y lo más importante es que los encontrarás al mismo precio que en la cooperativa.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.