miércoles, 24 de abril de 2024, 01:44

FREMAP hace entrega a MECOVAL MOTOR S.L. del incentivo 'Bonus' por su baja siniestralidad laboral

|


Mecoval Motor, SL ha recibido, por tercer año consecutivo, un Bonus por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como premio a sus actuaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales así como al cumplimiento de todos los requisitos establecidos.


La entrega de este bonus se ha realizado por parte del director FREMAP en Valdepeñas, Alfonso Iniesta, quien ha explicado el largo proceso seguido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para conceder estos bonus o incentivos a las empresas que contribuyen de forma significativa a la reducción de la siniestralidad laboral.


Durante el acto de entrega de la certificación, el gerente de MECOVAL MOTOR SL, Dº JESUS GALAN ha puesto en valor, tanto la colaboración de FREMAP, como la del propio equipo de trabajadores de la empresa, que son los verdaderos valedores de este galardón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.