La diputada nacional de IU-UP, Sol Sánchez, estará en Valdepeñas para hablar del protagonismo de la mujer en el nuevo ciclo político

|



La diputada de IU-UP participara en la Jornada de formación-debate y encuentro organizada por IU-Ganemos Valdepeñas con el título “Nuevas Miradas. Las mujeres del cambio en las instituciones” y que se desarrollara a partir de las 10:00 del próximo sábado día 12 a partir de las 10:00 en el Salón de Actos del Edificio de Valcentro (Plaza de España).

Sol Sánchez es una de las nuevas diputadas que conforman el Congreso tras las elecciones generales del pasado 20D y en la actualidad forma parte de la comisión negociadora que trata de formar un nuevo gobierno de progreso para España. Participando de forma activa en las reuniones mantenidas entre PSOE, Podemos, Compromis e IU-UP.

La diputada nacional de IU-UP hablara en Valdepeñas sobre “Mujer y Confluencia”, cuál ha sido y es el papel de las mujeres en la Unidad Popular y como se está desarrollando con posterioridad en las instituciones, en el desarrollo de una Jornada que de manera general pretende favorecer el encuentro, la reflexión, el intercambio y la toma de conciencia de la participación de las mujeres en la política activa y en los movimientos de transformación social.

Desde IU-Ganemos Valdepeñas califican de una gran oportunidad para escuchar y preguntar en primera persona a una de las representantes públicas que más directamente está participando en las reuniones para la conformación de un nuevo gobierno, invitando a la ciudadanía en general a participar en cualquier momento del desarrollo de Jornada siendo el acceso a la misma totalmente libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.