Siéntase orgulloso don Rubén

|



En estas líneas solo quiero recoger humildemente, el pensamiento que compartimos muchos valdepeñeros y valdepeñeras sobre Don Rubén. No esperéis un ensayo literario, solo son palabras salidas directamente del corazón.


Empezaré explicando el por qué, del uso del Don, al referirme al sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, familiarmente conocida como Parroquia del Lucero.


Hace días, en un acto donde se encontraban presentes varios sacerdotes de nuestra localidad, presentaron a Don…., Don….., Don…… y Rubén. Rubén a secas. Me sorprendió tanto, esta injusta distinción en el trato, que a partir de ese momento me sale del alma, dirigirme a él como Don Rubén.



Siéntase orgulloso Don Rubén, por llenar su iglesia domingo tras domingo.


Siéntase orgulloso Don Rubén, de sus palabras, que son consuelo de muchos.


Siéntase orgulloso Don Rubén, por haber conseguido tener como seguidores, a un grupo de jóvenes, cuyo número aumenta día tras día, que desean hacerse una foto con usted, como si de su artista de moda se tratara.


Siéntase orgulloso Don Rubén, por haber conseguido que creyentes, no creyentes, practicantes y no practicantes y me atrevería a decir que el pueblo entero y muchos habitantes de localidades vecinas, VIVAN su Pasión Viviente.


Siéntase orgulloso Don Rubén, porque sacerdotes como usted, en la misma línea que el Papa Francisco, despiertan conciencias y devuelven la esperanza en la regeneración de la iglesia a muchas personas que la habían perdido.


SIÉNTASE ORGULLOSO DON RUBÉN.

4 Comentarios

1

Doy la enhorabuena al barrio por el trabajo realizado y a don ruben por haber visto el potencial humano que es el barrio del lucero

escrito por Pilar 10/mar/16    23:56
2

Enhorabuena Don Ruben, por hacer que todo un barrio este contentos con su sacerdote y como no con su barrio

escrito por Rocio 10/mar/16    21:46
3

Enhorabuena Don Ruben, por hacer que todo un barrio este contentos con su sacerdote y como no con su barrio

escrito por Rocio 10/mar/16    21:46
4

Enhorabuena Ruben, por el excelente trabajo.....

escrito por pedro 10/mar/16    19:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.