Las Jornadas Mujer y Deporte, encuadradas en los actos del Día de la Mujer, se centran en los beneficios del ejercicio físico

|

100316VAJORNADASMUJERYDEPORTE1


El Centro de Servicios Sociales ha sido el lugar en el que se han celebrado las jornadas Mujer y Deporte, encuadradas dentro de los actos organizados por el Centro de la Mujer con motivo del Día de la Mujer. Alrededor de medio centenar de mujeres han participado en esta charla, que ha sido impartida por Asier Mañas, personal trainer, quien ha puesto en valor la importancia de hacer ejercicio físico para la salud, contribuyendo a aumentar tanto la calidad como la cantidad de vida.




Para Mañas, la práctica regular de ejercicio físico es el mejor de los medicamentos que existen, ya que "reduce el riesgo de sufrir enfermedades, reduce la mortalidad, mejora la calidad del sueño, reduce la diabetes, la hipertensión, la ansiedad y la depresión, entre otros beneficios". Así, en estas jornadas ha ofrecido una serie de consejos sobre qué ejercicios hacer y cuándo es mejor hacerlos.



Las participantes en esta charla lo harán también en cuatro talleres que se realizarán en los próximos días, como son los talleres de tonificación, gimnasia, baile dinámico y taichi.


100316VAJORNADASMUJERYDEPORTE2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.