El FF La Solana pide el apoyo de la afición para el importante partido frente al Madrid CFF

|



El FF La Solana se mide este próximo domingo al Madrid CFF, un rival directo en la cabeza de la tabla. Se trata de un partido trascendental de cara a recortar distancias con los dos equipos de cabeza y poder así mantener las opciones de jugar la promoción de ascenso.


El Madrid CFF es uno de los favoritos de la competición pero ha mostrado algunas debilidades en los últimos partidos, por lo que una victoria colocaría a las amarillas en posición de meter mucha más presión a las madrileñas e incluso darles alcance en caso de que estas tuviesen algún tropiezo.


Desde el club quieren movilizar a la afición para este importante partido, por lo que piden una asistencia masiva a La Moheda el próximo domingo y han puesto en marcha una campaña de movilización a través de la página facebook del FF La Solana. Además, sortearán balones firmados por las jugadoras entre todos los pequeños acompañados de sus padres que acudan al partido ataviados de amarillo. (Domingo 13 de marzo. 12:00 horas. Campo de Futbol La Moheda).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.