Ocho medallas para el Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el provincial escolar

|



El pasado domingo se celebraba en Manzanares la segunda y última jornada del Campeonato Provincial Individual de Pista al Aire Libre para las categorías Alevín e Infantil con una fenomenal actuación de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

La mañana comenzaba con la prueba de altura femenina donde la atleta Ana Isabel Sánchez lograba un salto de 1 metros 15 centímetros mejorando su marca personal y conseguía así el título de Campeona Provincial.


En la prueba de Longitud Asabu Pines se subía a lo más alto del cajón en categoría Alevín con un salto de 3 metros y 89 centímetros. Mientras en categoría infantil, Nicolás Sabatini obtendría el 2 puesto en el salto de longitud con un salto de 4 metros y 9 centímetros mismo puesto que obtenía en la prueba femenina Cintia Ciorraga que saltaba 3 metros y 97 centímetros, Carla Moliterni en categoría Alevín con un salto de 3.39 se quedaba en 4 posición a muy poquitos centímetros de la tercera posición.


En prueba de 1000 metros las medallas vendrían de las féminas Paula Bautista plata en Alevín y Celia Martín el bronce en categoría infantil. En chicos debido a una salida multitudinaria y varias caídas Nizar El Khamlichi conseguía remontar quedándose en cuarta posición y José Daniel Jiménez sexto.


Las últimas medallas de plata se conseguían en las pruebas de velocidad Asabu Pines en 60 metros mientras que Jaime Muñoz la conseguiría en 150 m


En la prueba de Marcha atlética Helena Piña lograba un quinta plaza, muy cerquita de la tercera y cuarta clasificada consiguiendo marca personal y Andrés Barchino conseguía la misma posición en 80 metros vallas





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.