miércoles, 24 de abril de 2024, 10:06

El Trofeo Diputación, una espinita clavada en el orgullo

|




Tras un empate y una victoria en lo que va de temporada, el F.S.D. Puertollano y el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vuelven a encontrarse esta campaña, en esta ocasión será la final de la quinta edición del Trofeo Diputación el escenario del duelo.


Los mineros se presentan tras caer en San Vicente del Raspeig en un duro enfrentamiento donde los rojillos plantaron batalla. Quizá el precio fue demasiado caro, debido a la lesión que obligó a retirarse a uno de los baluartes del equipo puertollanero, su capitán Nano, que seguramente será baja para la final.


El equipo de Leo Herrera llega a la final tras volver al camino de la victoria, no sin sufrimiento, ante el Melilla F.S. El conjunto valdepeñero alcanzó la final tras deshacerse del Manzanares F.S. por un global de la eliminatoria de 8-3. Los azulones tienen en el Trofeo Diputación una espinita clavada ya que para algunos sería una final más, pero también la tercera disputada con la camiseta del F.S. Valdepeñas y en ninguna de las dos ocasiones anteriores (frente a Manzanares y Puertollano) se consiguió levantar el trofeo provincial.


En la tarde del martes, el entrenador madrileño dará lista de convocados, en la que si no hay ninguna decisión técnica o médica, todos estarán a disposición para entrar en liza en la final del miércoles. Leo se muestra muy ilusionado con este reto, teniendo en cuenta que este trofeo no figura aún en el palmarés vinatero. Miguelito, segundo capitán del equipo dejaba claro que el Valdepeñas irá a Puertollano a por todas “Estaremos el miércoles allí y esperemos que con la victoria”.


Noche de ‘Champions’, pero noche para dos equipos dispuestos a ser campeones de la provincia de Ciudad Real, que se citarán en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, a partir de las 20:30 horas de éste miércoles 9.Con la certeza de que habrá un gran respaldo de la marea azulona apoyando a los vinateros frente a los mineros.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.