La Hermandad de Misericordia y Palma organiza el IV Concurso de Dibujos del Grupo Joven sobre la Semana Santa

|



Mediante la presente, informamos de la celebración del IV Concurso de Dibujo del Grupo Joven de nuestra Hermandad, bajo el título: "La Semana Santa en nuestra Hermandad". En él podrán participar todos los niños y jóvenes de la Hermandad, de todos los centros educativos de la ciudad, así como cualquier otro niño que lo comunique a la Hermandad mediante alguno de sus miembros, en la página web: www.misericordiaypalma.com o en el correo electrónico: juventud@misericordiaypalma.com



- Se establecerán tres categorías:


1ª Categoría: niños de Ed. Infantil.

2ª Categoría: niños de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria.

3ª Categoría: niños de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria.


- Tema establecido: “La Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas”.



- Técnica del trabajo: libre.



- Plazo de entrega: hasta el miércoles 16 de marzo. Los trabajos podrán entregarse en los centros educativos, en la Casa Hermandad o a las mismas personas que hayan facilitado el soporte.



- El jurado, compuesto por los miembros del Grupo Joven de la Hermandad, valorará los trabajos realizados el día 17 de marzo.



- Se valorarán los siguientes aspectos:



La alusión del dibujo a nuestra Hermandad.

Que los trabajos sean realizados exclusivamente por los niños.

La originalidad de los mismos.


- Premio establecido: diploma, recuerdo de la Hermandad y material escolar para los dos mejores trabajos de cada categoría.



La entrega de premios se realizará el Lunes Santo, 21 de marzo, 17:30 h. en la Casa Hermandad Misericordia y Palma, (C/ Sor Cándida, 33).



Todos los participantes estarán invitados a participar en la merienda y Meditación Juvenil ante el Stmo. Cristo de la Misericordia, que se celebrará el Lunes Santo, 21 de marzo, a las 17:00 horas, en la Casa Hermandad y en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo, coincidiendo con el acto de entrega de premios del Concurso de Dibujo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.