Tecnobit creará 80 puestos de trabajo en 2016

|



La empresa Tecnobit, perteneciente al grupo Oesía, celebrará su 40 aniversario con la previsión de crear 80 puestos de trabajo este año 2016. Es lo que ha asegurado el subdirector general de la empresa en la planta de Valdepeñas, Tomás Martínez, en declaraciones recogidas por Cadena Ser. Martínez ha indicado que para el año 2016 hay presupuestado un incremento de plantilla cifrado en 80 puestos de trabajo entre Valdepeñas y Madrid.


Igualmente, el subdirector general no descarta nuevos movimientos de trabajadores de Valdepeñas a Madrid o de Madrid a Valdepeñas, como ya ocurriera con el traslado de 20 ingenieros de la planta de Valdepeñas al grupo Oesía en Madrid.



4 Comentarios

1

Buenas, me gustaría saber como podria mandar el curriculum a la empresa. Gracias de antemano

escrito por Valentin 08/mar/16    13:41
2

Hola, quisiera enviar curriculum para poder trabajar en la empresa, donde lo tendrie que enviar?? Gracias anticipadas. Un saludo

escrito por Juan ramon 08/mar/16    08:39
3

Está muy bien el titular, sería una gran noticia si viniera sola. Aunque de ser así la hubiera dado Jesus Martín. Pero no, es un titular mamporrero para decir que habrá traslados y que los puestos se crearán en Madrid.

escrito por julian 08/mar/16    07:55
4

Hola, me gustarie saber que tengo que hacer para mandar un currículum a la empresa .muchas gracias y perdon por las molestias

escrito por petri 07/mar/16    23:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.