jueves, 28 de marzo de 2024, 11:57

Golpe de autoridad de un Valdepeñas intratable en tierras albaceteñas

|


Jornada vigésimo sexta del grupo I de la Preferente Castellano-manchega, disputada en el José Copete de Albacete frente al C. D. E. Al-Basit.Tarde fría con bastante viento lateral, poca afluencia de público por parte del equipo local y algunos de nuestros aficionados junto a miembros de la directiva que acompañaron al equipo.


Golpe de autoridad del Valdepeñas que rubrica la mejor racha de la temporada con su tercera victoria consecutiva, que sumando el empate ante el colíder Carrión hace unos números extraordinarios 10 puntos de 12 posibles, quesi los sumamos a la próxima jornada donde nos enfrentaríamos al retirado de la competición el C.D. Zona 5 de Albacete, hacen un balance de 13 de 15 y cuatro victoria consecutivas, esto hace que los chicos de Moran con 39 puntos se coloquen en posiciones desahogadasde mitad de tabla.


Primeros compases del partido sin dominador claro,donde el Valdepeñas salió a por el partido.Fruto de ello en el min. 10 Carlos impecable todo el partido pone un balón en profundidad a José, salida fallida del portero local Jorge que falla en el despeje y José no acierta a rematar. El Valdepeñas bien plantado en el campo domina el juego y el equipo local, como en todo el partido se dedico a mandar balones en largo buscando la espalda de nuestra defensa en busca o bien al delanteroo al extremo. La siguiente llegada del Valdepeñas fue min. 15 tiro desde fuera del área del súpercapitánJuanan que bloca Jorge sin problemas. Los siguientes minutos el Al-basit nos pone en aprietos en una falta escorada a la izquierda al borde el área, fallo de marca y su remate sale fuera. Siguiente jugada, buena contra de el extremo que fusila a Iker muy seguro toda la tarde, se emplea a fondo y hace el paradón de la tarde a una mano desbaratando la ocasión. Los siguientes minutos fueron de juego alterno para los dos equipos. Morán hace un cambio de posiciones que a la postre recibe su recompensa cambio a José a la banda y coloca a Jordan en su posición, en la siguiente jugada Josédesborda a su par asiste a Jordan y el rubio de oro no perdona batiendo a Jorge (0-1 Min.28).Así finalizo el primer período sin nada que más destacar.


Comienza el segundo periodo con el Valdepeñas un tanto relajado los primeros diez minutos y el Al-basit apretando e inquietando a nuestra defensa, sobre todo a los centrales Antonio José y Juanma. Fruto de ello en el min. 17 buena contra del Al-basit pone el balón a la espalda de nuestros centrales Antonio José llega tarde a la cobertura arrolla al delantero dentro del área, penalti y segunda amarilla (primera en el 26” de la primera) a la ducha, el penalti lo lanza imparable el Capitán José Javier que pone las tablas en el marcador (1-1). Duro golpe para los de Morán que mueve el banquillo metiendo en el campo a nuestro juvenilOthmane por el incansable Josécorría el 20”, de aquí al final del encuentro las ocasiones fueron para el equipo que desde el comienzo del encuentro lo puso todo el C.D. Valdepeñas. Primera ocasión, Juananbalón profundo a Othmane que dispara fuera. Morán vuelve a mover el banquillo saliendo Jordan agotado de darlo todo y entra Galán. Internada de Galán banda izquierda y falta, balón que lo pone al centro del área pequeña magistralmente Pretel que Carlos atento peina al fondo de la red min. 36 de la segunda parte, el delirio para los que se desplazaron a Albacete y el marcador 1 – 2 hacia justicia al juego. La última oportunidad del encuentro min. 90” fue para Othmane que solo ante el portero intenta batirlo por bajo atajando el portero, y final. Enorme este equipo que supo marcar los tiempos y que hace que la certificación de la permanencia sea casi real. Recordamos que la semana que viene no hay partido del equipo senior ya que la jornada es como ya comentamos anteriormente con el retirado de la competición C. D. Zona 5 de Albacete por lo que el resultado es de 2 – 0 para el C. D. Valdepeñas. Desde la directiva agradecemos a los jugadores su esfuerzo, y a la aficiónla confianza depositada en el grupo, directiva, equipos Senior y Juvenil, os emplazamos a seguir apoyándonos y recordad que

“JUNTOS VOLVEREMOS”.


MECOVAL-REST.EUROPA C.D. VALDEPEÑAS 2 (JORDAN Y CARLOS)

Íker, Solís, Campano, Juanma, Carlos, Pretel, Juanan (Cáp.), Aranda, Pérez (Juan Carlos 67”) José Domingo (Othmane65”)Jordan (Galán81”).


C.D.E. Al-Basit 1 (JOSE JAVIER)

Jorge, José Javier (Cáp.), Miguel (Cristian 48”), Sergio, Fº. Javier, Andrés, José Manuel (Fº. Manuel 76”), Víctor, Juan Antonio (Jesús86”), Aarón (Alejandro 67”), Carlos.


ÁRBITRO

Sr.Cambronero González David, partido sin problemas, amonestó por parte del C. D. Valdepeñas doblemente y por lo tanto expulsado a Campano min.20 y 63, Jordan61” y Galán 85”. Y por la filas del C.D.E. Al-Basit a Aarón 43”, José Manuel 56”, Sergio 60”, Francisco Javier 82” y Andrés con roja directa en el 89”.


III TROFEO “FRESCOS BUEN COMER”


C. D. E. AL-BASIT – MECOVAL-REST. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS

ÍKER (3) SOLÍS (2) CARLOS(2) ANTONIO(2) JUANMA (2) ARANDA (3) JUANAN (2) D.PRETEL (3) A.PÉREZ (2) JOSE (2) JORDAN (2).OTHMANE (2) JUAN CARLOS (2) GALÁN (2).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.