viernes, 19 de abril de 2024, 22:34

Descubre ya la nueva colección primavera-verano para niño y niña en Galandrines

|


Ya tienes en Galandrines la nueva colección de la temporada primavera-verano. Una nueva colección de vestir para que los más pequeños sean los auténticos protagonistas de los eventos de la temporada. Y es que ya está aquí la época del año en la que más bautizos, bodas y comuniones se celebran y, si vamos de invitados, nuestros hijos también pueden ir bien vestidos, elegantes pero a la vez infantiles y juveniles, con ropa adecuada a su edad.


Todo eso lo encontrarás en Galandrines, donde disponen de ropa hasta la talla 16, tanto para niña como para niño, y cuentan con un gran abanico de complementos para conjuntarles. Además, dispondrás de la línea infantil de la marca La Jaca, con su nueva colección de la temporada primavera-verano que seguro te encantará.


Igualmente, en Galandrines cuentan ya con la nueva colección de arras, con diseños y modelos adecuados a las nuevas tendencias de este tipo de celebraciones.


Y, cómo no, para los bautizos, también disponen de trajes de cristianar y vestidos para niñas y conjuntos y ranitas para niños, además de complementos para ese día tan especial para tu bebé.


Junto a todo esto encontrarás todo lo necesario para la Primera Comunión de tus hijos. Y es que Galandrines es un establecimiento que lleva once años en Valdepeñas ofreciendo al cliente todo lo que el niño necesita desde su nacimiento hasta que hace la Primera Comunión.


Y es que una de las áreas más importantes dentro de Galandrines es el dedicado a las comuniones, de manera que el niño o la niña pueden salir del establecimiento vestidos de pies a cabeza para ese gran día.


En Galandrines, por lo tanto, encontrarás modelos de gran belleza, con diseños atractivos y tejidos de gran calidad. Y todo ello a precios competitivos, ya que se adaptan al presupuesto del cliente. Además, siempre encontrarás diseños de fabricantes españoles, ya que este establecimiento siempre trabaja con producción nacional. Y te lo pondrán todo muy fácil ya que podrás pedir cita en el teléfono 926 310 044 y abrirán los sábados por la tarde si lo necesitas previa cita.


Además, en Galandrines encontrarás todo tipo de complementos de Primera Comunión, además de la mudita interior tanto para niño como para niña. Destacan los tocados para niñas donde este año la tendencia son las flores en recogidos o en coronas.


Igualmente cuentan con un amplio surtido en calzado, que suele ser ponible para otras ocasiones y que está fabricado en piel.


Y no te olvides de las promociones de las que te beneficiarás al comprar el vestido o traje de Primera Comunión. En Galandrines te regalarán un vale del 15% de descuento en zapatos, mudita o calcetines y otro vale del 15% de descuento para la colección de moda de Primavera-Verano. Además, les regalarán a los más pequeños un reloj deportivo.


Y para los recién nacidos, Galandrines dispone de una gran variedad en artículos de gran puericultura, como biberones, sonajeros, chupetes, peluches, juegos de cubiertos, sacos para el bebé, ropa de cuna, etc… y también cuentan con ropa para los primeros meses del bebé. Y ahora aprovéchate de la gran promoción por la que te podrás llevar tres artículos pagando sólo dos.


Galandrines está en la calle Pintor Mendoza, 48 de Valdepeñas y puedes contactar con ellos a través del teléfono 926 310 044. También disponen de página web con venta on line en www.galandrines.com y los puedes buscar en Facebook y darle a Me Gusta.







GALANDRINESMODA7


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.