Presentada la final del V Trofeo Diputación

|



Esta mañana el vicepresidente 4º y diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero, ha presentado la final del V Trofeo Diputación que se disputará éste miércoles 9 de marzo, en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano. David Triguero estuvo acompañado del Delegado en Ciudad Real de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora; los presidentes de los clubes participantes en el Trofeo Diputación, Manuel del Salto, presidente del Manzanares F.S.; José Navarro, presidente del F.S.D. Puertollano; Luis Palencia, presidente del F.S. Valdepeñas; y el concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero, como anfitrión de la final del trofeo provincial. 


Tanto el diputado provincial y encargado del área de deportes de la administración provincial, el delegado de la federación, como los diferentes presidentes han animado a toda la afición del fútbol sala de toda la provincia y la región a que vivan unos de los mejores partidos que se pueden ver en este deporte en Castilla-La Mancha.

De la misma forma David Triguero recalcaba el apoyo que realiza la Diputación de Ciudad Real al deporte en general y en concreto a los tres clubes más importantes de la provincia en fútbol sala y su agradecimiento por el buen hacer de los participantes en dicho trofeo.


El delegado en la provincia de la F.F.C.M. mostraba su satisfacción de que la delegación esté presente en la organización, así como la gratitud hacia la diputación por el apoyo que realiza a los clubes. También animó a todos los aficionados a asistir a un espectáculo garantizado como será la final.


Los tres presidentes de los clubes intervinientes en la competición señalaban y agradecían el importante soporte que garantiza la administración pública provincial para que los clubes sigan funcionando, fomentando el fútbol sala y ofreciendo un espectáculo deportivo con gran afición dentro de la provincia de Ciudad Real.


Luis Palencia, presidente del F.S. Valdepeñas manifestó las ganas que tiene club y afición por ganar dicha competición tras haber certificado la clasificación a los play off de ascenso a 1ª División “Nuestro principal objetivo es el ascenso, una vez que hemos conseguido certificar nuestra presencia en los play off de ascenso, ya que el ascenso directo está complicado. Pero tenemos muchas ganas de ganar este trofeo por respeto a la afición y a la competición”.


Todos los presentes felicitaron al club valdepeñero por su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría y desearon suerte para lo que queda de liga y que los azulones puedan estar en 1ª División la próxima temporada.




#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.