jueves, 28 de marzo de 2024, 23:15

Mari Carmen Santos gana el sorteo comercial de Villanueva de los Infantes

|



Este sábado se ha celebrado en Villanueva de los Infantes la segunda edición de su sorteo comercial -bingo en la Plaza Mayor de la localidad, una actividad llevada a cabo por la Comisión de Comercio Comerinfa, dependiente de la Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel –TURINFA- y patrocinada por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

El mal tiempo que acompañó a la localidad en la tarde del sábado no restó participación de consumidores en la actividad, ya que, aunque con retraso y reubicado bajo los portales de la Plaza Mayor de la localidad, el sorteo pudo llevarse a cabo sin problemas y con la asistencia de cientos de personas.

Mari Carmen Santos Martínez fue la afortunada que consiguió hacerse con el gran lote de productos del sorteo, valorado en más de 720 euros, y en el que se incluían productos de tecnología, veterinaria, decoración, moda o gastronomía entre otros; tras un juego de preselección a modo de bingo social, se realizó un sorteo con más de 20 participantes del que Mari Carmen fue la ganadora; después, se llevaron a cabo otros doce sorteos en los que se repartieron lotes adicionales de productos valorados en 60€.

En total, 24 establecimientos comerciales entregaron los más de 40 premios valorados en más de 1400 euros que componían esta actividad, y que se jugaron entre las 4800 papeletas repartidas en los diferentes establecimientos participantes en la actividad, a todas las personas que desde el mes de enero han realizado compras en las tiendas locales por valor de más de 20 euros.

Con esta actividad, la organización termina campaña por el fomento del comercio local organizada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y TURINFA, en la que se encuadraron también el Black Saturday y La Cesta de los Regalos.

CHOCOLATE SOLIDARIO

Paralelamente a este sorteo, y desde las 19.00 horas, TURINFA organizó en la Plaza Mayor una gran chocolatada solidaria a favor de la plataforma Soñando Junto a Elena, en la que se repartieron más de 100 raciones de chocolate acompañadas de tortas individuales. Con esta iniciativa, se pretendían reunir fondos para ayudar a la pequeña infanteña afectada de síndrome de West a través de la financiación de medicamentos, terapias u otras necesidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.