59 senderistas de Cruz Roja recorrieron la senda de los Lazos

|



Cruz Roja de La Solana ha vuelto a realizar una nueva ruta, en este caso la de la Senda de los Lazos 59 senderistas. Según los organizadores todo un logro en participación en rutas locales, lo cual es muy de agradecer y quiere decir que tampoco la gente quiere ir muy lejos. Agradecían en primer lugar a los senderistas más veteranos su participación y el acabar la ruta en plena forma, Antonio Filoso con 73 años y Villa Jiménez con 77, dos campeones dieron un ejemplo de superación.

La ruta tuvo un recorrido de 14,580 km, con un desnivel de 278 metros, prácticamente llana pero con pequeñas rampas, debido a la cantidad de sendas que recorrieron, 7,350km.

Para los organizadores los colores de la sierra, de las siembras, el olivar al ser año bisiesto con otro color por tener las hojas vueltas, los almendros en flor, su aroma, en general una de nuestras mejores rutas y en uno de sus mejores momentos para hacer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.