El juvenil resiste

|


Nueva victoria en casa del juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que sigue siendo un rival muy difícil de batir cuando juega en su feudo. Unos azulones tocados pero no hundidos se plantaban en la mañana del domingo con pocos efectivos tras una semana dolorosa en la que Álvaro, Javi y Alberto por lesión, Juancar por expulsión y Luisfer por problemas personales no pudieron completar ni un entrenamiento.

El Bel-Liana sabedor de las complicaciones de los vinateros quería apretar desde el inicio con la intención de pescar en rio revuelto. Buenos serian los primeros minutos visitantes, logrando adelantarse en el marcador del Virgen de la Cabeza.

Los de la ciudad del vino lejos de agachar la cabeza como en alguna otra ocasión, se pondrían el mono de trabajo para conseguir esos valiosos 3 puntos. Los valdepeñeros demostraron el porqué es un campo hasta la fecha inexpugnable ya que con un buen juego en equipo voltearon el marcador con tres goles de Juanan, uno de Quilez y uno del reaparecido Luisfer tras superar esos pequeños problemas personales (5-1).

La segunda mitad nos traería un nuevo contratiempo ya que Roncero se veía obligado a abandonar el partido engordando de esta manera la lista de bajas. A lo largo de la semana se sabrá el alcance de la lesión.

Bel-Liana adelantaría líneas yendo a por el partido. El F.S. Valdepeñas ante tal acometida visitante veía como a falta de 15 minutos para el final tenía en su casillero 5 faltas. Los minutos pasaban con ocasiones y alternativas en el marcador mientras que el equipo visitante se crecía viendo como los locales acusaban el cansancio acumulado.

En los minutos finales el cuadro azulón se veía agobiado por el juego alicantino, por lo que Lérida puso en liza juego de cinco para intentar tener más posesión. No le saldría nada bien ya que una mala colocación vinatera pondría en bandeja el gol al Bel-Liana que se situaba a dos goles del F.S. Valdepeñas.

Tras ese gol, el juvenil valdepeñero hizo un gran trabajo defensivo consiguiendo los 3 puntos de manera justa en un partido donde los azulones terminaron exhaustos tras el esfuerzo realizado.

Al término del partido Lérida felicitaba a los chavales por el gran esfuerzo en una semana complicada. Semana para intentar recuperar efectivos de cara al próximo partido ante el Aspe F.S.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.