Cómoda victoria del juvenil Valdepeñero ante el Miguelturra (3-0)

|



Decimonovena jornada de liga del juvenil provincial grupo III, bastante público en las gradas de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, donde el conjunto valdepeñero consiguió su séptima victoria consecutiva al imponerse al Miguelturra por 3-0.



Los primeros minutos del encuentro transcurrían con manejo y control del balón por parte de los chavales de Peñalver, aunque con poca acierto, en el juego ofensivo, se destacan 5 saques de esquina a favor de los locales en los primeros 10 minutos y conforme pasaban los minutos, la presión local iba creciendo y las llegadas cada vez más peligrosas, fruto de ello llegó el primer tanto valdepeñero por un potente tiro cruzado de Otmane, fue en el minuto 19. Diez minutos más tarde, Tole aprovecha un pase de Otmane para anotar el 2-0 al filo de la media hora de juego. Por parte de los visitantes se destaca una llegada por banda con el centro de Roberto López que Ismael atrapa sin problemas. En el último minuto de la primera parte del partido, Guille recibe un balón de Sergio y define a la perfección ante Dani y con ello deja, casi, sentenciado el encuentro con el 3-0.



En la reanudación del juego el dominio seguía siendo de los blancos aunque, con menor intensidad disponiendo de varias ocasiones de gol, pero, sin acertar en el remate final como las del minuto 47,60 y 66 de Fran, Otmane y Juanqui sucesivamente. De los rivales se destaca un tiro cruzado de Héctor en el minuto 81 que acaba en el poste izq. de la portería de Ismael. Los pocos intentos de los visitantes, de crear peligro en el área de los blancos, han sido neutralizados por la buena labor defensiva de los de Peñalver hasta llegar al pitido final de la contienda y con ello sumar tres importantes puntos y prepararse para el próximo choque ante el teresiano que será crucial para las aspiraciones de los valdepeñeros.



MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 3(Otmane, Tole y Guille)


Ismael (cap), Álvaro Rubio, Sergio Alvarez, Morales, Yoel (Osorio 64”), Fran (Adri 72”), Luis, Tole, Guille (Juanqui 50”), Lérida (D. Vico 79”) y Otmane.



E.F.B. MIGUELTURRA: 0


Dani, Segura (cap), Rubén, Sergio, Roberto, Cesar, R. López, David, Héctor, Iván y Mario. También jugaron, Molina, Álvaro, Rojas y Roldan.



ARBITRO: Sr. Viveros Garrigós


Amonestó a un visitante (Cesar) y a tres locales (Yoel, Sergio Alvarez y Álvaro Rubio)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.