jueves, 25 de abril de 2024, 21:30

Alrededor de medio centenar de mascotas se dan cita en la liga provincial y en la carrera popular de canicross

|



Valdepeñas ha acogido en la mañana del domingo la celebración de la liga provincial y de la carrera popular de canicross, una curiosa modalidad de carreras en las que el requisito fundamental para participar en ellas es hacerlo con tu mascota. Así, en primer lugar se ha celebrado una de las pruebas de la Liga Provincial de Canicross 'Sanchocan', que se está disputando en distintas localidades de la provincia de Ciudad Real. En el caso de Valdepeñas ha habido 23 inscritos. 


A continuación se ha celebrado la carrera popular a cargo de la Asociación de Rescate 'Ayuda Animal', cuyo principal objetivo ha sido el solidario, ya que todo lo recaudado con las inscripciones se destinará a la protectora de Valdepeñas. En este caso ha habido 30 inscripciones.


Ambos circuitos se han realizado en las inmediaciones de la trilladora y del cerro de San Blas, junto a la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza, aunque en el circuito de la liga provincial se han recorrido 5 kilómetros, mientras que en el circuito de la carrera popular la distancia ha sido de 2 kilómetros.


Al finalizar ambas pruebas, está programada la celebración de una paella popular, así como un sorteo de un jamón y distintos regalos, entre otras sorpresas.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.