Nadie dijo que los playoffs fuesen fáciles

|



Nueva ocasión para la afición valdepeñera para disfrutar de su equipo, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas. Esta vez, frente a Melilla, deseando resarcirse de la derrota de la jornada anterior y con el aliciente de poder clasificarse matemáticamente para los playoffs de ascenso otra vez más.


Por tanto, no iba a esperar mucho el conjunto azulón para irse a por el partido. Nada más arrancar, los hombres de Leo Herrera salieron dispuestos a llevarse los tres puntos. Fruto de ello, iban a llegar los primeros tantos de la tarde. Corría el minuto cinco cuando Kikillo hacía el 1-0 tras un fuerte disparo. Acto seguido, Miguelito se aprovechaba de una mala salida de Mendiola para batirlo a placer. Lo más difícil estaba hecho.


La tarde era plácida para los valdepeñeros, que no veían peligrar su portería y además podían ampliar su renta. A punto estuvo Joan de hacer el tercero, elevando el balón por encima de Mendiola y levantando al público de sus asientos, pero su remate se estrelló en el larguero.


Sí iba a acertar el pichichi azulón instantes más tarde. Joan cogió el esférico, se cruzó toda la pista para, de tiro cruzado, colocar el tercero en el electrónico. Un auténtico golazo de Joan, que suma y sigue.


El conjunto melillense quería reaccionar y decidieron meter en pista el juego de cinco, con Mendiola como quinto hombre. No solo no iban a lograr el premio del gol, sino que además iban a encajar el cuarto, obra de Contreras a asistencia de Miguelito. 4-0 con el que acababan los primeros veinte minutos.


Tras el paso por vestuarios, Melilla recortaba distancias hasta en dos ocasiones, por mediación de Javilillo y Barroso. Pero cuando los de Carlos Campos querían meterse en el partido, ahí estaba Zamo para aumentar distancias, gracias a un remate ajustado al palo de la meta visitante.


Los melillenses se la seguían jugando con portero-jugador pero, unas veces no encontraban portería y, otras, un gran Coro salvaba a su equipo. No podría hacer nada ante el latigazo de Yusef y el posterior tanto de Barroso, quien colocaba el 5-4 a cuatro minutos del final. Las espadas estaban en todo lo alto.


De ahí a la conclusión, Melilla buscaba el tanto del empate. Afortunadamente para los locales, el marcador no iba a alterarse. Tres puntos de oro para los de Leo Herrera, que le sirven para clasificarse matemáticamente para los playoffs de ascenso y quién sabe si para algo más. Valdepeñas sigue haciendo historia.


- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: MIGUELITO, 2 puntos: JOAN, 1 punto: KIKILLO.


-Próximos partidos:


FINAL COPA DIPUTACIÓN: Miércoles 09/03,F.S.D. Puertollanovs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas,20:30 horas.


2ª DIVISIÓN LNFS (24ª jornada): Sábado 02/04, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs F.C. Barcelona ‘B’,18:15 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.