sábado, 20 de abril de 2024, 15:00

Fernández cree que “el PP y Lola Merino deberían criticar a Rajoy y a Cospedal por haber paralizado la autovía Toledo-Ciudad Real durante cuatro años”

|



La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, cree que los dirigentes del Partido Popular como la diputada regional, Lola Merino, "deberían criticar y exigir responsabilidades a Rajoy y a Cospedal por haber paralizado la autovía Toledo-Ciudad Real durante sus cuatro años de gobierno".


Ha criticado la socialista que "Cospedal y el Partido Popular estuvieran mareando la perdiz prometiendo en todos los presupuestos el inicio de la construcción de la autovía Ciudad Real-Toledo". Una infraestructura que "no cuenta con un sólo kilómetro" a pesar de que la propia Rosa Romero prometió el inicio de estas obras antes de la primavera del 2015.


En este sentido, la parlamentaria socialista ha recordado que Cospedal y el Partido Popular han estado durante años "presupuestando una infraestructura" que como los ciudadanos pueden ver "no tiene ni un metro construido" y eso a pesar de que a su llegada al gobierno Regional, el proyecto ya contaba con la aprobación de Impacto Ambiental, por lo que recuerda ha sido "la dejadez del Ministerio y del gobierno de Cospedal el que ha impedido el desarrollo de esta infraestructura, durante los últimos años".


Fernández se ha mostrado "comprensiva" con la posición de los miembros del Partido Popular, a los que les ha dicho "lo han pasado muy mal estos cuatro años, tapando las espaldas y las faltas de rigor del Gobierno de Cospedal" aunque, finalmente, les ha recordado "no pueden pretender que en siete meses solucionemos los males de cuatro años de desgobierno de Cospedal" ha concluido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.