El New Tokyo Festival pone en valor la cultura urbana en Valdepeñas

|



El skate park de Valdepeñas ha acogido este sábado la segunda edición del New Tokyo Festival, una iniciativa que ha congregado a gran cantidad jóvenes de Valdepeñas y de toda la comarca para vivir la cultura urbana. Y es que no ha faltado de nada. A partir de las 11:00 horas los jóvenes han podido participar de manera gratuita en actividades como el parkour, skate, longboar, roller, scooter, BMS, música, graffiti o taller de patines y de equilibrio.


Igualmente, un grupo de jóvenes han protagonizado una exhibición de graffitis a través del que han decorado la fachada del complejo deportivo de Los Llanos.


Después de las actividades y las exhibiciones, será el turno de los conciertos, aproximadamente desde las 19:00. Este año encabeza el cartel Dano (del colectivo Ziontifik, de Madrid) y también contaremos con la presencia de Poker Posse (Toledo), Compuesto 1080 (Valdepeñas) y A. Quiles (Valdepeñas).


Para la realización del evento, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Consejo de la Juventud de Valdepeñas, Asociación Tyto Alba, Asociación A Rodar, NightDog Photography, Guille Jimeno y Niño Sauce, además del patrocinio de empresas locales y provinciales: Babilong, Common Suburban Clothing, adolfopines.com, Speaker, Candil 2.0, MTM Diseño y producción, Restaurante Don T, Bar Sobregustos, Fernández Rubio, Autoescuela Magda, TatooJulian, Karma Tatoo, DMG Audio, Super Chollo, Espectáculos La Mancha, ValdeLed y Rollers Band.


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.