El presidente de la Diputación inaugura Fercomer, la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes

|



Esta mañana abría sus puertas al público Fercomer 2016, la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes, que contaba en su inauguración con el presidente de la diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el vicepresidente segundo, Manuel Martínez López-Alcorocho, el acalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruíz, la concejal de cultura, Encarnación Navarro y en representación de TURINFA –la asociación organizadora- como miembro de la comisión de comercio Comerinfa, Natalia Rodríguez.


La feria del stock reúne a 18 establecimientos locales durante los días 4, 5 y 6 de marzo, en horario 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas (a excepción del domingo, que sólo estará abierta al público por la mañana); entre los expositores destacan empresarios de decoración, moda, deporte, bisutería, tapices o mieles, entre otros, que se ubicarán entre el edificio municipal de la Alhóndiga y la carpa adicional que se instalará en su exterior para garantizar la seguridad de la feria y la instalación de todos los participantes.


Con las compras, además de poder acceder a descuentos exclusivos y productos rebajados por stockaje, los pequeños pueden divertirse en el castillo hinchable que se ha instalado para la ocasión, siempre y cuando, presenten los tickets que se repartirán por las compras realizadas en la feria.


La feria, cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación de Ciudad Real, a quienes desde TURINFA se les ha querido agradecer “la apuesta por el tejido empresarial local” a través del fomento de actividades comerciales como la inaugurada en el día de hoy.


SORTEO COMERCIAL Y CHOCOLATADA SOLIDARIA

Además de la feria del stock, el sábado 5 de marzo, en la Plaza Mayor, se realizará por segundo año consecutivo en la localidad el Sorteo Comercial en el que se reparten más de 1440 euros en premios a partir de las 20.00 horas; paralelamente a la realización del sorteo comercial, y desde las 7 de la tarde, se va a realizar una gran chocolatada solidaria a favor de la plataforma “Sonando Junto a Elena” que trabaja en la captación de fondos para la pequeña infanteña afectada de síndrome de West, con el objetivo de conseguir una silla adaptada a sus necesidades así como financiación de otras terapias y medicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.