jueves, 25 de abril de 2024, 23:12

La asociación Me gusta Coñac arranca las tertulias en francés con el título 'Café à la française' en Café con Letras

|


Café con Letras ha acogido la primera sesión de 'Café à la française', unas serie de tertulias en lengua francesa que se celebrarán todos los primeros viernes de cada mes de 17:00 a 19:00 horas. La iniciativa está organizada por la asociación Me gusta Coñac - J'aime Cognac en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Valdepeñas. En esta primera sesión celebrada este viernes han participado una decena de personas y se ha tratado de una primera toma de contacto en la que se han repartido una serie de fichas para que cada participante las rellene y aporta también sugerencias sobre los temas que se podrían hablar en francés.


En estas tertulias podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que quieran practicar francés en entretenidas tertulias. Se trata, además, de una actividad lúdica, se desarrolla de manera informal, sin profesores ni tareas. Lo importante de estas tertulias es que sirvan para mejorar la fluidez oral, para pensar con rapidez y poder expresarlo posteriormente y así conseguir mejorar nuestra habilidad con el idioma.


Con esta actividad la Asociación Me gusta Coñac trabaja para conseguir uno de sus principales objetivos: el de trasladar y acercar la cultura francesa a los ciudadanos de Valdepeñas. Además servirá de ayuda y apoyo a los participantes en el curso de francés que la Asociación organiza a lo largo del año, así como al resto de estudiantes y franco parlantes de Valdepeñas ya que no existen ninguna oferta similar en la localidad. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.