jueves, 18 de abril de 2024, 03:24

La Asociación de Coros y Danzas Mazantini presenta a la delegada de la Junta los actos de su 75 aniversario

|


La Asociación de Coros y Danzas Mazantini ha presentado a la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, la programación de actividades para conmemorar sus 75 años de historia en este año 2016.


El presidente del Grupo Mazantini, Rafael Romero, en compañía de parte de su Junta Directiva, han tenido la ocasión de desgranar a la delegada de la Junta las 22 actividades que componen la programación especial del 75 aniversario, muchas de ellas relacionadas con Cervantes y el Quijote en homenaje al IV centenario de la muerte del autor de esa obra universal.


Además, entre las iniciativas destacan la celebración de la Ruta del Quijote Bailando, la presentación de los vinos ‘Blanco Seguidilla’ y ‘Tinto Fandango’, el tradicional Festival Internacional de Folclore y el Festival de la Seguidilla, exposiciones, ensayos en los barrios o el reto de ‘Escribir el Quijote en media hora’ con el que pretenden entrar en el libro Guinness de los records.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.