AFAD recibe los 1.482 euros recaudados con los bailes de Carnaval de La Confianza y de los centros de mayores

|



La asociación de familiares y amigos del discapacitado (AFAD) ha recibido esta mañana los 1.482 euros que se han recaudado durante las fiestas de Carnaval en los distintos bailes celebrados tanto en el centro cultural La Confianza, como en los dos centros de mayores de la localidad. Así, el Centro de Mayores de la calle Bonillas vendió 524 tickets por lo que recaudó 262 euros, mientras que el Centro de Mayores del Lucero vendió 376 tickets, por los que recaudó 188 euros. Por su parte, los bailes por la noche celebrados en el centro cultural La Confianza recaudaron 1.032 euros.


El acto de entrega se ha realizado en el Ayuntamiento con la presencia de la teniente alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz.


Durante este acto el vicepresidente del Centro de Mayores de Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Esteban Aguado, ha asegurado que "es un honor para este centro hacer entrega de la recaudación obtenida con los bailes de Carnaval a una institución de gran valía para las personas que lo necesitan".


Por su parte, Francisco Serrano, presidente de AFAD, ha agradecido esta entrega a la asociación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.