sábado, 20 de abril de 2024, 02:06

La Asociación Española de Pintores y Escultores convoca el X Salón de Primavera 'Por Tierras de Castilla-La Mancha'

|



La Asociación Española de Pintores y Escultores ha convocado el X Salón de Primavera 'Por Tierras de Castilla-La Mancha', que se celebrará en el Museo Municipal de Valdepeñas del 2 al 26 de junio. A él podrá concurrir cualquier artista de nacionalidad española y extranjeros residentes en España y la técnica y el tema son libres. Cada participante podrá presentar cuantas obras desee, teniendo en cuenta que cada una de ellas se considerará una inscripción diferente, siempre que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen.


Las obras podrán presentarse mediante correo electrónico a administracion@apintoresyescultores.es o de forma presencial en la calle Infantas, 30 - 2º Dcha. de Madrid entre el 9 y el 13 de mayo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas junto al boletín de inscripción de la obra debidamente cumplimentado que se puede descargar en www.apintoresyescultores.es


Será imprescindible presentar una fotografía de la obra presentada en formato JPGE. La fotografía irá acompañada del nombre y apellidos del autor, seudónimo si lo tuviera, el título, técnica y dimensiones de la obra, al correo antes del 13 de mayo.


Se designará un único jurado de admisión y calificación que seleccionará las obras que figuren en la exposición y el catálogo virtual y otorgará los premios. El fallo del jurado se hará público en el acto de inauguración de la muestra, en el que se procederá a la entrega de premios. y que tendrá lugar el 2 de junio a las 20:00 horas en el Museo Municipal de Valdepeñas.


El jurado otorgará un primer premio dotado con medalla y diploma; un segundo premio dotado con diploma; y una mención de honor dotado con diploma.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.