martes, 23 de abril de 2024, 11:55

El Ayuntamiento entrega al Hogar de Nazaret los 2.010 euros recaudados con 'El hombre de La Mancha'

|



El teniente alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, ha hecho entrega al Hogar de Nazaret de los 2.010 euros recaudados con la representación del musical 'El Hombre de La Mancha' el pasado 20 de febrero en el Teatro Auditorio Municipal a cargo de la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas y el coro Dulcimer. Según ha explicado López, "en octubre se representó por primera vez este musical y planteé la posibilidad de que se hiciera por segunda vez; quisimos que la recaudación se destinara al Hogar de Nazaret, que realiza una labor encomiable en Valdepeñas desde el año 2010, de manera que el dinero que le podamos dar siempre será poco dado el trabajo que realizan".


Por ello, el edil valdepeñero ha querido agradecer a Dulcimer y a la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas que hayan llevado a cabo esta representación y que se hayan volcado de esta manera con el Hogar de Nazaret.


Por su parte, Mª Luz de las Doblas, representante del Hogar de Nazaret, ha querido agradecer este gesto a todas las personas que lo han hecho posible. El Hogar de Nazaret es una institución de vida consagrada misionera de la Iglesia Católica que, como ha recordado De las Doblas, se estableció en Valdepeñas en 2010 en un hogar donado por el sacerdote Aurelio López Tello. En este hogar atienden a los niños que más lo necesitan. Actualmente cuentan con once niños. Además, De las Doblas ha señalado que el dinero del musical lo utilizarán para empezar a ahorrar y poder adquirir una nueva furgoneta en sustitución de la actual, ya obsoleta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.