Romero: “El PSOE y C´s han escenificado un abrazo al hedonismo y no a las soluciones”

|


La vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que el PSOE y Ciudadanos han escenificado “un abrazo el hedonismo y no a las soluciones”.

Romero ha indicado que, después de un mes de “fotos y propaganda narcisista”, Sánchez ha recibido un no rotundo en el Congreso de los Diputados. Tanto Sánchez como Albert Rivera han sido, en su opinión, “los grandes derrotados en una sesión de investidura que fue un engaño y los responsables del bloqueo institucional en España”.

A juicio de Rosa Romero, ni PSOE ni Ciudadanos hablaron de programa, solo hablaron desde el sectarismo de derogar todo lo puesto en marcha por el PP para salir de la crisis, crecer y crear empleo.

Considera Romero que los votantes de Ciudadanos se sienten defraudados porque Rivera está siendo el mejor portavoz del PSOE y la muleta de Sánchez”.


Además, la vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados ha indicado que lo peor de la sesión celebrada ayer fue que la “nueva política” intentó trasladar los platós de televisión al Congreso.


Si finalmente Pedro Sánchez vuelve a recibir una negativa en el Congreso de los Diputados el próximo viernes, Rosa Romero ha indicado que el PP volverá a presentar la única opción viable, la misma que viene defendiendo desde el día después de las elecciones, la suma de las principales fuerzas constitucionalistas para buscar la estabilidad, el crecimiento económico y la creación de empleo en España. Sin embargo, si finalmente hay que celebrar nuevas elecciones, “el único responsable será Pedro Sánchez”, ha apuntado.

Considera Rosa Romero que la inestabilidad política está notándose en la creación de empleo. Así, ha lamentado que el paro, en el mes de febrero, se haya incrementado en 2.231 personas a nivel nacional y que 1.660 parados fueran de Castilla-La Mancha. Este dato es, en su opinión, muy significativo ya que demuestra que el bipartito Page-Podemos “está dando los peores frutos” pues son los responsables de la mitad del desempleo creado en España.

En este sentido, la diputada nacional ha recordado que el empleo “ha sido siempre y seguirá siendo” una prioridad para el PP, y por eso ha insistido en el peligro de las propuestas socialistas que buscan un retroceso a los peores años de Zapatero y en la necesidad de un Gobierno “estable, fiable y que continúe con las reformas puestas en marcha durante los últimos años que han permitido que España cree el 60% del empleo de toda la Unión Europea”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.