Oxígeno Sport & Wellness, casi 40 años trabajando por tu salud física a la vanguardia del sector

|



El concepto de hacer deporte y estar en forma debe ir ligado a la mejora de la salud, y es que como nos indican desde Oxigeno Sport & Wellness cuando tomamos la decisión de “ponernos en forma” en ocasiones no se realiza de forma adecuada bajo los parámetros recomendables para mejorar la salud sin riesgo.


Si queremos mejorar nuestra forma física lo primero es ponerse en manos de verdaderos profesionales que tengan en cuenta nuestros objetivos, disponibilidad, características personales y nos ofrezcan alternativas saludables para conseguir nuestras metas.


Con casi 40 años en el sector, Oxígeno Sport & Wellness ofrece las mejores garantías que sólo dan la experiencia, la formación continuada y unas inmejorables instalaciones. Años de formación y experiencia de trabajo conjunto con los mejores especialistas médicos, fisioterapeutas y nutricionistas. Todos esos conocimientos los aplican en beneficio de sus clientes, a los que ofrecen una atención totalmente personalizada y unas instalaciones únicas, completamente equipadas y donde se cuida hasta el más mínimo detalle desde la iluminación, el olor, la limpieza, tocadores en los vestuarios femeninos o incluso manzanas disponibles para quien quiera tomarlas después de practicar ejercicio. Todo en Oxígeno son detalles con el único objetivo de que sus clientes se encuentren en todo momento cómodos y como en casa.


Nos indican sus técnicos, que para garantizar la práctica de ejercicio saludable cuentan con protocolos de salud y test que permiten reconocer inicialmente al usuario, valorando si cuenta con algún problema por el que se deba adaptar el ejercicio, patología o lesión que pueda afectar al entrenamiento.


Además, en Oxígeno Sport & Wellness te será fácil alcanzar tus objetivos, ya que cuentan con 15 programas de actividades dirigidas, ofreciendo así la máxima oferta para cubrir las necesidades de cualquier persona, sea cual sea su condición física o los objetivos planteados. Y hay que tener en cuenta que estos programas están diseñados y patentados con marcas propias de Oxígeno Sport & Wellness, ofreciendo así un servicio exclusivo que no encontraran en otros sitios.

Igualmente, en Oxígeno no paran de innovar, por lo que desde hace pocas semanas cuentan con una nueva sala de Ciclo Indoor, la más avanzada de toda la región, puesto que es la única que permite al usuario entrenar con vatios (potenciómetro), controlando así de forma más precisa la intensidad del ejercicio.


Ofrecen programas dirigidos a todas las edades, un ejemplo es el desarrollan para los más pequeños, con el que Oxígeno Sport & Wellness demuestra su compromiso con la actividad física y la salud desde edades tempranas y con el que los niños podrán disfrutar practicando un ejercicio adaptado a sus características y necesidades, mientras los padres disponen de tiempo libre que pueden aprovechar para entrenar ellos también.


Y todo ello dirigido por un personal altamente cualificado y preparado, que guarda tras de sí una larga trayectoria y experiencia en el sector.


No lo pienses más y apúntate al gimnasio. Pero no a uno cualquiera, a Oxígeno Sport & Wellness y gana en salud y bienestar.


Los encontrarás en la calle Esperanza, 49 de Valdepeñas, teléfono 926 311 621 www.oxigenosport.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.