El IES Francisco Nieva entrega a A-Down los 2.114 euros de recaudación de la III Carrera Solidaria

|



El Instituto Francisco Nieva ha hecho entrega de los fondos solidarios recaudados en la “III Carrera Solidaria IES Francisco Nieva” celebrada el pasado 3 de febrero.


El acto ha tenido lugar a las 11:30 del 1 de marzo en las instalaciones del Instituto Francisco Nieva y han asistido en representación del instituto, su directora Mariló Pérez, y los profesores de Educación Física coordinadores de la actividad, Miguel Fernández y Paqui Crespo; y en representación de la asociación A-Down, entidad a cuyo beneficio se organizó la carrera, el vocal primero de la asociación, José Julián García.


El total de fondos recaudados ha ascendido a 2114 €, correspondientes a los dorsales de 960 participantes en la carrera, más las aportaciones desinteresadas con la compra del dorsal 000, de todos los que quisieron colaborar sin participar en la carrera.


José Julián García ha agradecido los fondos y ha comentado que desde la asociación A-Down están intentando poner en marcha un proyecto de campamento inclusivo en el que participarían niños con y sin síndrome Down. En principio su previsión es destinar la recaudación de la carrera a financiar parte de este proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.