Félix Solís presenta Casa Albali en un evento exclusivo para la hostelería ciudadrealeña en el Restaurante El Torreón

|



Félix Solís ha reunido a más 50 profesionales de la hostelería de Toledo con la colaboración de Distribuciones Sacra para presentarles en exclusiva su nueva gama Casa Albali, a través de una cena maridada con esta nueva y completa gama formada por cinco vinos de Denominación de Origen Valdepeñas.





Este año Félix Solís ha lanzado al mercado esta nueva gama de vinos para el canal de hostelería: Casa Albali procede del corazón de la familia Solís y refleja el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad. Están adaptados a las nuevas tendencias del mercado y a un consumidor cada vez más exigente y cambiante. Acogidos a la denominación de origen Valdepeñas, los vinos de la gama Casa Albali presentan vinos jóvenes en los que se apuesta por la modernidad y la experimentación con varietales y crianzas elaborados con partidas seleccionadas de uvas y los más estrictos controles de calidad.





El evento de presentación de Casa Albali celebrado ayer martes 1 de marzo en el Restaurante El Torreón de Ciudad Real estaba dirigido en exclusiva a una selección de grandes profesionales de la hostelería ciudadrealeña.





El Director Comercial Nacional del canal horeca de Félix Solís, Roberto Sevillano, fue el encargado de dar a conocer las particularidades en la elaboración de estos vinos, mientras que Adán Israel, experto sumiller del restaurante Granero de Quintanar de la Orden (Toledo), aportó su sabiduría a la hora de maridar los vinos con el exquisito menú preparado por el chef Gregorio Chacón.





El menú confeccionado por el equipo de cocina de El Torreón bajo la dirección de Gregorio que armonizó con cada uno de los vinos estuvo formado por los siguientes platos:





-Primer Plato: salmón aromatizado con hierbas y salsa tártara con Casa Albali Verdejo-Sauvignon Blanc.





-Segundo Plato: ensalada Donosti de mariscos y pasta con Casa Albali Garnacha rosado.





-Tercer Plato: arroz meloso con setas variadas y foie con Casa Albali Tempranillo-Shiraz.





-Cuarto plato: tosta de quesos con carácter con Casa Albali Gran Selección.





-Quinto Plato: carrillada ibérica con frutos rojos y piñones con Casa Albali Gran Reserva de Familia.





La integración de la cocina manchega del Restaurante El Torreón con cada uno de los vinos de Casa Albali sorprendió a los asistentes, todos ellos expertos en el arte de la gastronomía, los cuales se dejaron llevar a través de los sentidos para disfrutar de cada maridaje en un evento único.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.