sábado, 20 de abril de 2024, 10:17

Camisas solidarias a beneficio de AFA Valdepeñas

|



La tienda de moda masculina, ShirteM, ha organizado una acción solidaria destinada a la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias: AFA Valdepeñas. Así, por cada camisa que se venda en su tienda entre el 7 y el 19 de Marzo, coincidiendo con la campaña del Día del Padre, ShirteM donará 5 EUROS a la Asociación.


Este dinero será empleado por AFA para apoyo en la compra de mobiliario de la Miniresidencia, que tiene prevista su apertura para el mes de junio.


La tienda de moda masculina ShirteM se inaugura el pasado mes de julio, es fruto de la ilusión de dos hermanos que, tras llevar más de 25 años trabajando en la confección de camisas para otras firmas, deciden crear su propia marca y su propia tienda.


En ShirteM se puede encontrar todo lo necesario para ser un hombre a la moda: trajes, pantalones, cinturones, zapatos, y una completa colección de camisas que se adaptan al día a día, así encontramos camisas sport, camisas de vestir, camisas de ceremonia, o camisas a medida desde 49 euros, además y como novedad se pueden adquirir camisas de niño que hacen juego con la camisa del padre.


Por su parte ,AFA Valdepeñas nace en diciembre de 1998 para dar solución a las necesidades que tienen tanto los enfermos como los familiares con enfermos de Alzheimer en sus hogares, desde entonces proporciona apoyo a familiares y asiste a enfermos en todos los aspectos de su enfermedad, apoyo que se completará con la puesta en funcionamiento de la miniresidencia.



ShirteM se encuentra en calle Escuelas 12 de Valdepeñas y se podrán adquirir las camisas solidarias en la propia tienda o vía facebook en Shirtem Camisas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.